LINFOMA FOLICULAR – (Material de NMG)

https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/permalink/635847986541167/
Hector Luis Gonzalez : (10/02/2015)
Me consultaron por «Linfoma Folicular» Linfoma Folicular B Grado 1 Estadio 4 asintomático y lo busqué en la lupa y no figura, me lo podrían ayudar a desvelar… Es parecido al linfoma no hodgkin y linfoma hodgkin Aunque son distintos entre ellos… sería por un miedo frontal (conflicto intenso, masa conflictual importante = muy extendido ? o más bien por que El linfoma no Hodgkin, involucra a los arcos branquiales, y el Hodgkin , que involucra a los ganglios linfáticos… esto es lo que he encontrado y me parece que es la síntesis de lo que es… pero quiero confirmarlo antes… El linfoma es la fase de curación de un conflicto de desvalorización moderada en relación con la zona donde se desarrollan los ganglios. Tan sólo es necesario esperar a que el proceso de curación termine sin alarmarse y con tranquilidad para que los ganglios retornen a la normalidad. » bueno si se puede me responden… desde ya muchisimas graciassss…
Me gusta (Nota : Para acceder a este post, debes estar inscrito en el grupo de FACEBOOK de Material de Nueva Medicina Germánica) : https://www.facebook.com/groups/materialdenmg/

Un comentario sobre “LINFOMA FOLICULAR – (Material de NMG)

Los comentarios están cerrados.