MUERTE FERMIN MORIANO

Jes Hai : (28/11/2011)
Me ha llegado lo siguiente:
Querid@s compañer@s. Acabamos de recibir la noticia, no confirmada «»oficialmente»», pero sí de muy buena fuente de que Fermin Moriano ha fallecido en el día de hoy. Dado lo que ha supuesto en vida para la difusión de la Nueva Medicina desde hace más de 20 años hemos considerado que debéis conocer la noticia de primera mano para elevar vuestras oraciones o pensamientos, según la creencia de cada cual, por su alma.

23 comentarios sobre “MUERTE FERMIN MORIANO

  1. Jes Hai – (28/11/2011) – Jurgen y medita no tengo mas datos de momento, tomen en cuenta que aun no es una noticia confirmada oficialmente. Si puedo tener mas información se las comparto enseguida.

  2. Montse Solo Montse – (28/11/2011) – Feliz trayecto hacia la Luz y muchisimas gracias por su labor divulgativa…..otros seguimos adelante. Namasté.

  3. Jes Hai – (28/11/2011) – Debido a la importancia que representa Moriano para la NMG, me atreví a poner la noticia aun no confirmada. No ha fallecido, esta en agonía, estaré tratando de mantenerme al tanto para informarles de su estado.

  4. Luis Alfonso Aguilar Cumes – (29/11/2011) – pero cual ha sido la razón del estado de salud de este bastión de la NMG???

  5. Sandra Garcia – (29/11/2011) – Me acabó de quedar de piedra… las ultimas noticias que me dieron de el hace meses fué que tuvo un infarto de miocardio y estaba ingresado con Carvajal a su lado sin separarse de el… Luego una conocida que estudia sintergética con ellos me dijo que ya se encontraba bien y fuera del hospital, eso fué a principios de verano cuando me lo dijo. También me comentaron hace unos años estubo con crisis de ansiedad de baja… esperemos que salga de esta…

  6. Jurgen Deck – (29/11/2011) – Sandra recuerdas hace cuantos meses exactamente fue que tuvo el infarto y la crisis de ansiedad?

  7. Sandra Garcia – (29/11/2011) – Las crisis de ansiedad que me comentaron por las que tuvo que estar de baja fué en el 2006 y lo del infarto me lo dijeron a principios de este año enero o febrero creo que era…

  8. Joaquín González del Rincón – (29/11/2011) – En pasado día 3 de octubre y después el 25 del mismo mes, mi madre tenía cita con él, la primera que fue trasladada al 25, la causa del traslado de cita fue que tenía que dar una conferencia y la posterior cita del día 25 que estaba de baja.

  9. Rh Rodri – (29/11/2011) – Seria que el Dr. Moriano estaba oyendo el triste debate de Guillen cuando le sobrevino la crisis ????

    Rh Rodri – (29/11/2011) – un poco de humor … no cae nada mal .. !

  10. Vicente Herrera – (29/11/2011) – La verdad, si tenéis noticias sobre Fermin, os rogaría que lo comunicarais. Gracias

  11. Jes Hai – (30/11/2011) – Acabo de recibir ahora mismito un e-mail de la persona que nos alertó de la situación crítica de Fermín ya que durante el día de 30/11/2011 no tuvimos información. Al parecer no hay cambios y la situación sigue estando muy mal pero aguanta. Por ello no hay confirmación de su fallecimiento a esta hora. Han quedado en avisarnos ante cuaqluier cambio. Sin duda os haré llegar la noticia en el momento que reciba cualquier novedad.

  12. Alberto Santamarta Fraguas – (30/11/2011) – Hola Jes, ¡Que cosas! Hace unos años estuve con él…no sé, estas cosas, me descentran un poquito. Tal vez considero que conocía muy bien su guión, o que controlaba muy bien su guión y como que me sorprendiera más su muerte que la de cualquier otra persona. En fin, si sabes algo más me gustaría conocerlo.

  13. Jes Hai – (30/11/2011) – Pues si Alberto, desconcierta sin duda, pero no somos inmortales finalmente todos vamos al mismo lugar.

  14. Fonos Feratu – (30/11/2011) – Vaya shock. Con lo que andaba yo últimamente oyendo sus amenísimas charlas. Precisamente, buscando cosas sobre Moriano en internet me encontré con dos blogs creados exclusivamente por la misma persona para machacarlo y atacarlo. No tiene actividad desde mayo de 2011. Pero si gustáis os paso los enlaces. Mis mejores deseos para su persona y su situación. Y mi admiración por su valentía y dedicación.

  15. Vicente Herrera – (30/11/2011) – yo mismo sufri una constelacion maniaco-depresiva y una de levitacion…y menos mal, pues esta ultima me ayudo a minimizar los conflictos con repercusion organica….Nadie, nadie esta libre de sufrir….bueno, excepto si ya has evolucionado….jejejej

  16. ElMeditador Alternativa – (30/11/2011) – De hecho no quise decir nada, vicente, pero has constelado caninamente jejeje un conflicto postmotosierra alteró tu adn humano jeje

  17. Vicente Herrera – (30/11/2011) – Pues, si…me he convertido en un perrito…no lo habia pensado; gracias Meditador….!!! Levitar: flotar en el aire, ver los sucesos como si estuvieras volando….combinacion de » amenazas de perdida de territorio»

Deja un comentario